VAMOS LA 2011

AMISTOSO PREPARATORIO – CATEGORÍA 2011 SELECTIVO LDFSM

En la jornada de este martes, en la ciudad de Rosario y en el predio de Rosario Central, se disputó un encuentro amistoso preparatorio entre el Selectivo de la Liga Departamental de Fútbol San Martín y su par local.

El combinado de nuestra Liga se impuso por 1 a 0, en una muy buena presentación que forma parte del proceso de preparación de cara a futuros compromisos.

Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico. ¡A seguir trabajando y creciendo!