La Liga Departamental de Fútbol San Martín en el marco del partido de ida de la Tercera Etapa de la Copa Santa Fe, Atlético San Jorge igualó 0 a 0 frente a Leones FC de Rosario, encuentro disputado en el Estadio Parque 23 de Junio.
El desarrollo del juego fue equilibrado, con situaciones para ambos equipos.
Atlético San Jorge disputó gran parte del encuentro con un jugador menos tras una expulsión en el primer tiempo.
Durante la segunda etapa, el conjunto local dispuso de oportunidades para abrir el marcador, mientras que el equipo visitante contó con un penal que fue contenido por el arquero local, Leonardo Ravera.
La serie se definirá en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 24/06 en la ciudad de Arroyo Seco a las 20 hs.
El ganador de la llave avanzará a la siguiente instancia del certamen.